Mundo profesional | Artículos | 01 NOV 2010

Ficod 2010

El Foro Internacional de Contenidos Digitales, Ficod 2010, contará con el patrocinio de Acens, Everis, IBM, Telefónica y TwinDocs, y la colaboración especial del Ministerio de Cultura, del Ayuntamiento de Madrid y del ICEX. Promovido por el Setsi y organizado por Red.es, será la gran cita internacional de los profesionales de la televisión, publicidad, cine, música, videojuegos, animación, publicaciones digitales, formación online, periodismo digital y publicidad interactiva. En este evento se intercambiarán experiencias y analizarán los nuevos desafíos junto a desarrolladores, fabricantes y proveedores de tecnologías.
El Foro será el principal espacio de interacción teórica, comercial y de exhibición de las capacidades de la industria hispanoamericana de contenidos digitales y su principal objetivo es fortalecer e impulsar la relación de la industria con los agentes desarrolladores del sector. Este proyecto se lleva a cabo gracias a la cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Fecha: Del 16 al 18 de noviembre
Lugar: Madrid
Organiza: Red.es (www.ficod.es)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información