Mundo profesional | Noticias | 19 AGO 2016

Facebook permitirá a las pequeñas empresas vender gratis en mercados emergentes

Facebook va a permitir a pequeñas empresas en mercados emergentes vender gratis a través de sus páginas, en lo que se considera un nuevo esfuerzo para ganar anunciantes potenciales en regiones de rápido crecimiento, según Reuters.
Facebook
Redacción NetworkWorld

La decisión es la última incursión de Facebook en el comercio online, en mercados emergentes. La compañía ya puso en marcha un servicio similar el año pasado que permite a algunos comercios vender artículos a través de anuncios de pago en la app de Facebook. El nuevo servicio será gratis y los usuarios podrán ver los productos en las propias páginas de las empresas en Facebook.

Según Reuters, al hacer que los vendedores más dependientes de la red social, la compañía espera que más empresas en mercados emergentes decidan convertirse en anunciantes de pago.

Facebook tiene alrededor de 3 millones de anunciantes activos. Pero hay más de 60 millones de empresas de todo el mundo que utilizan su servicio y crean páginas gratis para llegar a más clientes, teniendo en cuenta que tiene 1.700 millones de usuarios mensuales a nivel global.

El sudeste asiático es la región de más rápido crecimiento para la red social, pero todavía gana más en Estados Unidos y Canadá. La popularidad de Facebook es innegable y está extendida en los mercados occidentales, pero necesita mirar a los mercados emergentes para seguir creciendo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información