Mundo profesional | Noticias | 03 OCT 2014

Evernote incorporará contenidos de The Wall Street Journal

Tags: Acuerdos
Estarán disponibles inicialmente para los usuarios angloparlantes de Evernote para Mac y Evernote para iOS. Posteriormente se dará soporte a otros idiomas y a Android y Windows.
Evernote Chat Work
Network World

El equipo de Inteligencia Aumentada de Evernote ha desarrollado tecnologías que mostrarán activamente el trabajo ya realizado, perfiles detallados de personas relevantes y, de aquí a final del mes, artículos relacionados de The Wall Street Journal y Factiva. De este modo, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con Dow Jones & Company, se ofrecerá una visión global y profunda del contexto del usuario, asegura la compañía.

 

A lo largo del próximo mes estará disponible la función de integración de contenidos para los usuarios de Evernote. La colaboración comienza para los usuarios angloparlantes de Evernote para Mac y Evernote para iOS, y continuará con el soporte para Android y Windows y otros idiomas.

 

Fruto de este acuerdo, los subscriptores al diario tienen acceso a un año de Evernote Premium (valorado en 40 euros), mientras que los abonados a Factiva tienen derecho a una cuenta anual de cinco plazas de Evernote Business (valorada en 600 euros).

 

La totalidad de las funciones de Contexto, incluidas las relativas a The Wall Street Journal, personas y notas, están disponibles para todos los usuarios de Evernote Premium. Los equipos que usan Evernote Business tienen una sección ampliada de Contexto con información propia de Factiva.

 

“Un artículo es realmente impactante cuando aparece en el momento exacto que estás realizando un trabajo relacionado”, comenta Phil Libin, CEO de Evernote. “Gracias a este acuerdo somos capaces de disponer directamente del valor de The Wall Street Journal y Factiva en el espacio de trabajo de Evernote. Es una colaboración sin precedentes para nosotros y además aporta un extraordinario valor añadido para nuestros usuarios y para el trabajo que realizan”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información