Mundo profesional | Noticias | 07 OCT 2014

EnerTIC organiza un foro sobre eficiencia energética en el centro de datos

EnerTIC celebra un 'Foro Tendencias' el próximo 16 de octubre en Barcelona en el que se abordarán las últimas tendencias para avanzar en la optimización de la eficiencia energética en el centro de datos.
data center servidores
Network World

Los participantes en el foro tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y realizar networking con los principales profesionales de la industria de centros de datos desde la perspectiva de la eficiencia energética. Con este tema de fondo, el evento organizado por enerTIC se centrará en aspectos como el ahorro de costes generado por la optimización del consumo energético y el compromiso corporativo con el entorno.

 

En el foro colaboran compañías como Quark TS, CA Technologies, Bull, Schneider Electric, Global Switch, BT, HP, Emerson y Ferrovial. La inauguración correrá a cargo de José María García Casasnovas, presidente de la Comisión de Energía del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña.

 

Según enerTIC, la jornada está dirigida a directores de eficiencia, innovación, operaciones y tecnología en centros de datos, proveedores de servicios, ingenierías y facilities. El programa e inscripción gratuita puede consultarse en www.enertic.org/ForoDataCenterBCN.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información