Mundo profesional | Noticias | 19 NOV 2014

EmTech España se centró en la innovación, la tecnología y el negocio

Ciudades inteligentes, bitcoin, robótica, impresión 3D, realidad virtual, materiales inteligentes o tecnologías portables fueron algunos de los temas que se desarrollaron durante la conferencia.
EmTech España 2014
Network World

La edición española de la conferencia de tecnologías emergentes del MIT reunió en Valencia los días 12 y 13 de noviembre  a los expertos más destacados del mundo de la innovación, la tecnología y los negocios.

 

Jason Pontin, redactor jefe y editor de MIT Technology Review, abrió la cuarta edición de EmTech España con su ponencia magistral ‘Grandes problemas, grandes soluciones’, en la que presentó los grandes retos de la tecnología actuales y de futuro. Pontin insistió en la importancia de que exista un buen diagnóstico de los problemas tecnológicos y la voluntad del poder político para resolverlos.

 

 

En total se celebraron 12 paneles de contenido, una ponencia magistral, ocho demos, y un caso de éxito, que reunieron a más de 36 expertos de 9 nacionalidades y a 10 ganadores de los de los premios Innovadores menores de 35 años. Además de los 700 asistentes la transmisión de los contenidos se ha seguido vía streaming y a través de Twitter, donde se han conectado más de 1.500 usuarios y se han registrado más de 3.000 tuits sobre las 22 horas de contenido.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios