Mundo profesional | Noticias | 22 MAR 2016

El Ranking ComputerWorld 2016 se estrena en versión digital

Big Data, Internet de las cosas, cloud, ciberseguridad, realidad aumentada y el auge de las DevOps, sin olvidar el proceso relacionado con la transformación digital, constituyen las tendencias tecnológicas a las que no cesan de aludir los principales analistas de la industria. Pero, ¿cómo pueden las organizaciones sacar provecho de todo el potencial que ofrecen?

 

 

Por vigesimosexto año consecutivo, la redacción de ComputerWorld ha elaborado el Ranking ComputerWorld 2016, con el objetivo de proporcionar los datos económicos de las 100 mayores empresas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de España (TIC).

Tras las caídas sufridas en los años 2012 y 2013, y el crecimiento plano del año 2014, se confirma por parte de las principales organizaciones, que el sector vuelve a recuperar la senda del crecimiento. Las sensaciones dejadas por los resultados de las compañías a lo largo del último trimestre del año, así como las previsiones que manejan, tanto organismos oficiales, como las propias compañías, hacen pensar que 2016 va a ser un gran año para el sector TIC, tanto para el mercado español, como a nivel mundial. Los directivos de las grandes compañías coinciden en afirmar que nos encontramos en un momento crucial de recuperación y este año será, sin duda, un año clave para el futuro.

Dentro de la publicación digital del Ranking ComputerWorld podrá encontrar las opiniones de destacadas personalidades de este mercado en España, como es el caso de José Manuel de Riva, presidente de Ametic, además de contar con las valoraciones de los principales responsables de las empresas más destacadas del negocio tecnológico español bajo el título de “el proceso de digitalización en 2016”. También es posible consultar la visión que tienen los principales analistas de nuestro país, así como el momento que vive el mercado y las tendencias que están por desarrollarse en los próximos meses.

Esta edición digital del Ranking 2016 incluye reportajes de actualidad como “la tecnología cognitiva: a las puertas de la cuarta revolución industrial”. Otro artículo aborda las tendencias que giran en torno al concepto de “customer experience” y como han evolucionado con el uso de las redes sociales. También hay cabida para “la seguridad de Internet de las Cosas y los wearables”, y como los trabajadores de pequeñas y grandes compañías están aprovechando todo el potencial que brinda la tecnología en torno a las Comunicaciones Unificadas para desempeñar mejor su trabajo colaborativo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información