Mundo profesional | Noticias | 27 AGO 2013

El próximo Foro @asLAN abordará el estado de SDN

Las dos próximas ediciones del Foro @asLAN, que se celebrará en Madrid el 25 de septiembre y en Barcelona el 29 de octubre, tendrán como tema central las redes definidas por software (SDN).
Foro Aslan
Foros Aslan
Network World

La Asociación @asLAN ha anunciado la celebración de un Foro Tecnológico especializado, tanto en Madrid como Barcelona, que bajo el título "Redes y aplicaciones críticas en el centro de datos: avanzando hacia las SDN" ofrecerá una perspectiva global y completa sobre las redes definidas por software. En ambos eventos se analizará el enfoque de los principales fabricantes del ecosistema SDN, uno de los principales mercados en crecimiento durante los próximos años.

 

Según destaca @asLAN,  "ha llegado el momento de que la red experimente su propia revolución. SDN supone un cambio de paradigma y promete ser la solución a las crecientes exigencias de calidad, flexibilidad y seguridad demandadas a la red como consecuencia del incremento de las aplicaciones, así como para afrontar fenómenos como Big Data o BYOD".

 

Las jornadas están dirigidas a CIO, responsables de red de centros de datos y operadores de telecomunicación. Para consultar el programa e inscribirse gratuitamente, puede consultar www.aslan.es/ForoSDN

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información