El modelo de empresa del siglo XXI

En este volumen se analizan las actuales tendencias estratégicas empresariales, ofreciendo además casos reales de organizaciones punteras españolas a la hora de integrar la RSE (Responsabilidad Social de la Empresa) en la gestión, incluyendo un apartado específico sobre la Comunidad Valenciana con experiencias de empresas locales. Todos estos casos prácticos se complementan con un análisis de los marcos de actuación latinoamericano y europeo. El libro incluye además un apartado específico sobre Inversión Socialmente Responsable, y da cabida a un capítulo teórico a modo de introducción donde se definen conceptos teóricos de la RSE, la gestión ética de las empresas y el liderazgo responsable. Asimismo, se ofrece una panorámica de la situación en la que se encuentran este tipo de políticas y estrategias en España.

Autores: Germán Granda y César Camisón
Editorial: Ediciones Cinca
Páginas: 272
Precio: 29 euros

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: