Mundo profesional | Noticias | 04 NOV 2015

El Digital Enterprise Show acerca la transformación digital a Madrid

Tags: TIC
El evento acercará a los asistentes las competencias y soluciones tecnológicas que cualquier empresa debe implantar si quiere mejorar su competitividad.
Datacenter_cloud
NetworkWorld

Las soluciones tecnológicas que van a mejorar la experiencia de cliente, asi como los procesos operacionales, de fabricación y logística, y el cambio de los modelos de negocio de cada sectores económicos, protagonizarán el Digital Enterprise Show que se celebrará en mayo de 2016.

El evento busca “aportar luz” y la dirección adecuada en el ámbito de la transformación digital a cada sector económico, a través de la celebración, en los mismos días, del Masterminds Congress, un programa con las conferencias más inspiradoras y disruptivas sobre la transformación digital. Reuniendo así, a más de 240 ponentes para ayudar a los altos ejecutivos de empresas y de la administración pública europea, a mejorar sus competencias y estrategia empresarial digital. 

El el Digital Enterprise Show se organizará en seis zonas destinadas a las principales áreas de negocio de la transformación digital (Cloud, Mobile, Big Data & Analytics, Social Business, Cybersecurity, Internet of Things) en las que participarán unas 260 empresas líderes en Networks, Connectivity, Digital Transformation o Business Accelerators.

La ciudad de Madrid será la anfitriona del Digital Enterprise Show durante los próximos años, y se espera que reciba a más de 18.000 empresarios y ejecutivos en búsqueda de las soluciones tecnológicas que les ayuden a mejorar su estrategia y a impulsar su competitividad empresarial.

La feria cuenta con el apoyo de las oficinas internacionales del ICEX para la promoción y difusión del evento con un doble objetivo: atraer el mayor número de empresas tecnológicas que quieren invertir en el mercado español y europeo, y de manera muy significativa, impulsar la internacionalización del sector TIC español.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información