Mundo profesional | Noticias | 26 JUL 2013

El CEO de Juniper abandona inesperadamente el cargo

Kevin Johnson, CEO de Juniper Networks, ha anunciado inesperadamente su salida de la compañía una vez la dirección encuentre un sustituto. Su renuncia ha sido dada a conocer tras la publicación de los resultados del segundo trimestre, periodo en el que la compañía consiguió unos ingresos de 1.150 millones de dólares, 60 millones por encima de las previsiones de Wall Street.
Kevin Johnson
Kevin Johnson, CEO de Juniper
Network World

A pesar de los buenos resultados conseguidos en el segundo trimestre, la situación financiera de Juniper está lejos de ser estable. La compañía ha perdido cuota de mercado en los segmentos de routing de extremo para proveedores de servicios y de switching para empresas. Tampoco el negocio de seguridad pasa por buenos momentos, ya que está sintiendo la fuerte presión competitiva de nuevos competidores.

 

No obstante, la compañía parece estar remontando la situación, ya que no solo los resultados del segundo trimestre han sido mejor de lo estimado inicialmente, sino que se prevé además que la buen evolución se mantenega en el tercer trimestre gracias al repunte del negocio de routing y swtiching, y a la estabilización del de seguridad.

 

“En los últimos cinco años, bajo el liderazgo de Kevin, Juniper ha suministrado nuevos productos innovadores y ha mejorada las capacidades operativas, al tiempo que el negocio se ha incrementado un 50%. Estamos muy complacidos con el actual momento que vive la compañía y contemplamos los próximos años como un brillante futuro en una industria creciente”, ha comentado el presidente de Juniper, Scott Kriens, en un comunicado.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios