Mundo profesional | Noticias | 25 OCT 2013

Disponible para descarga el Índice SEIS 2012

La Sociedad Española de Informática de la Salud y ComputerWorld han preparado una publicación especial a partir de los resultados del Índice SEIS del gasto TIC en el sector sanitario en España y las valoraciones de los actores más importantes en este segmento del mercado. El especial ha contado con la colaboración de Canon, Efron Consulting, EMC y HP.
Suplemento Snaidad
Computerworld

El papel de las TIC en el sector sanitario es fundamental no sólo para la eficiencia del mismo, sino para su propia sostenibilidad de cara al futuro. Pero, ¿a cuánto asciende la inversión en TIC del sector?

La Sociedad Española de Informática de la Salud ha elaborado el denominado Índice SEIS 2012, donde se reflejan y analizan las inversiones realizadas en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el sector sanitario.

A partir de estos datos, la propia Sociedad Española de Informática de la Salud y ComputerWorld han preparado una publicación especial, con la colaboración de Canon, Efron Consulting, EMC y HP, en la que se ofrecen todos los detalles de esta inversión en TIC del sector sanitario, así como la valoración de los actores más importantes en este segmento del mercado.

Puede descargarse esta publicación especial desde este enlace.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información