Mundo profesional | Noticias | 10 JUN 2013

Cuatro vídeos españoles entre los 50 que aspiran al Premio CreativeChallenge

Adblock Plus, una extensión para navegadores diseñada para bloquear la publicidad online intrusiva, anuncia hoy la apertura de la fase de votación pública de su concurso de vídeo CreativeChallenge. Entre los 50 presentados compiten cuatro vídeos españoles.
Adblock.logo
Network World

Con CreativeChallenge, Adblock Plus pretendía animar a los creadores de vídeo a filmar un anuncio que mostrase las molestias de la publicidad online agresiva. Una vez cerrado el periodo de presentación de trabajos, todos los vídeos se exponen desde hoy a  la votación popular en la dirección web http://thecreativechallenge.org/voting/.

 

Con cuatro vídeos entre los 50 aspirantes al premio, España es el tercer país, por detrás de Estados Unidos y Sudáfrica y al mismo nivel que el Reino Unido, con más candidatos a ganar el certamen.  Por detrás se sitúan Alemania, Francia, Suiza, Canadá e India, entre otros.

 

“Adblock Plus block ads for you” de Pau Camarasa, “Real life Adblock Plus” de Roger Macaya Munell, “Imagine a world without Adblock Plus” de Stefanno Rosso y “Blink” de Anora Ashurova  se juegan ahora la posibilidad de ganar el premio.

           

Los vídeos presentados pueden ser visionados en el sitio web de Adblock Plus Creative Challenge, donde existe la posibilidad de votar por los trabajos favoritos y compartirlos a través de las redes sociales. 

 

El periodo de votación durará hasta el 30 de junio. El ganador será designado mediante una combinación de la votación popular y los votos de un jurado. El premio consiste en la asistencia a un curso en la escuela de vídeo IAFT o 5.000 dólares en equipamiento de vídeo.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios