Comunicaciones World 2.0

Para responder a las nuevas necesidades de nuestros lectores, tras la consolidación de Internet y la Web como nuevos medios de información, Comunicaciones World está emprendiendo un ambicioso proyecto de renovación que estamos seguros será bien recibido por nuestra audiencia. El cambio más significativo introducido hasta ahora ha sido la aparición –desde el pasado noviembre – de nuestra cabecera tradicional asociada a NETWORK WORLD, marca internacional de IDG para nuestro ámbito editorial. Desde este mismo número, este cambio será aún más evidente, ya que NETWORK WORLD pasa a ser la cabecera oficial de la publicación, integrándose así plenamente en esta división de IDG, cuya marca, de reconocido prestigio internacional, abarca distintos tipos de acciones. NETWORK WORLD englobatanto la edición impresa de la publicación como una fuerte apuesta por los contenidos online y la organización de eventos, integrando así en una sola marca todo tipo de acciones informativas, de comunicación y marketing.
Otro cambio clave para la nueva etapa de la publicación es la reestructuración de contenidos, emprendida ya en noviembre en la versión impresa y que irá incorporando novedades en los próximos números. El objetivo es convertir la edición impresa de NETWORK WORLD en complemento de la edición online, profundizando, mediante el análisis y el comentario, en los temas más destacados del mes. Asimismo, hemos creído imprescindible emprender nuevas acciones dedicadas a los temas más candentes del sector. La más significativa será la creación de diversos espacios mixtos print/online sobre áreas específicas –como seguridad, comunicaciones unificadas, convergencia y movilidad– con el objetivo de fomentar la interactividad entre usuarios y agentes del mercado.
Esperamos que la nueva etapa que ahora emprende la publicación bajo la cabecera de NETWORK WORLD sepa cubrir adecuadamente las actuales necesidades del mercado en general y de los usuarios profesionales en particular, que son y serán nuestro verdadero objetivo editorial, ayundándoles a comprender las tendencias y líneas de evolución del mundo de las TI y las telecomunicaciones. La tecnología por sí misma ya no es suficiente. El simple relato de la última hora del sector, tampoco. Otros medios cumplen esos cometidos, y, por encima de todos, Internet. Sólo el análisis de la realidad de las tecnologías en la empresa moderna, su ventajas potenciales, las mejores prácticas de instalación, gestión y optimización funcional y económica, así como las líneas de evolución a corto y medio plazo, tienen sentido hoy como temática editorial de las publicaciones que, como NETWORK WORLD, realmente quieran llenar un hueco. Esta es nuestra apuesta.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital