Mundo profesional | Noticias | 31 OCT 2014

Clarke y EuroCloud impulsan el conocimiento de la propiedad intelectual

Ambas entidades firman un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar en España el conocimiento de los derechos de la propiedad industrial y propiedad intelectual en el ámbito de las empresas tecnológicas.
Copyright
Network World

El director general de Clarke, Modet & Co., Alejandro Klecker de Elizalde, y el presidente de EuroCloud España, Pedro Prestel de Francisco, firmaron el convenio de colaboración que establece el ofrecimiento a las empresas vinculadas de un servicio de asesoramiento específico en asuntos relacionados con la propiedad industrial e intelectual. Dentro de la alianza, Clarke prestará sus servicios con un trato preferencial a las empresas provenientes de EuroCloud.

 

Los servicios que se ofrecerán a los asociados son, entre otros, información, asesoramiento, gestión y tramitación de patentes, marcas, diseños industriales, nombres de dominio, know how y secreto industrial, derechos de autor, topografías de semiconductores, contratos de transferencia de tecnología, contratos de licencias, valoraciones de activos intangibles, compraventa de marcas y dominios y, en general, de cualquier derecho relacionado con la propiedad industrial e intelectual. Además se ofrece de manera gratuita, previa petición, un asesoramiento individualizado de diagnóstico, cuyo alcance se facilitará a los asociados.

 

Clarke, Modet & Co., que cuenta con una red de oficinas propias en España y de filiales en Portugal y Latinoamérica, y EuroCloud España realizarán además actos y jornadas divulgativas, que comenzarán con la serie de cinco “cloud4pyme” en noviembre y diciembre de 2014, en Madrid, Granada, Barcelona y Málaga.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información