Formación
Transformación Digital

BT impulsa el primer Máster de Transformación Digital en España

BT y la Universidad de Alcalá ponen en marcha el primer Máster en Transformación Digital que se impartirá en España. Es un ciclo de dos años, del que saldrán profesionales formados en las áreas tecnológicas que liderará el futuro.

recursos humanos RRHH

 

 

Su nombre completo es Máster BT en Transformación Digital, tendrá una duración de dos años (15 meses lectivos o 480 horas) entre formación presencial y virtual, y dará comienzo el próximo mes de septiembre.

 

Los estudiantes de esta primera edición, que obtendrán un título propio de la Universidad de Alcalá en Madrid, serán 28 empleados de BT y dos profesionales becados, tras haber llegado a un acuerdo con la Fundación Once y la Fundación Universia.

 

El contenido formativo abarcará seis módulos: Big Data & IoT, Application Monitoring & E2E Performance Management, Collaboration & Mobility, Security, Cloud Computing & Virtualization y Cloud Adoption & Transformation.  De todos ellos, se estudiarán sus definiciones, situación de mercado, análisis de impacto actual y potencial en los procesos de las organizaciones, aplicabilidad, ecosistema, barreras de adopción, evolución, etc. Además, se impartirán tres módulos de formación general: gestión del Cambio y Liderazgo, Venta Consultiva & Integración de Soluciones y aspectos financieros.

 

El primer año se cursarán todos los módulos con los que el alumno adquirirá una base tecnológica avanzada para ayudar a las empresas a aprovechar las oportunidades que estas tecnologías están creando, y en el segundo año se alcanzará el nivel experto en, al menos, uno de los módulos.

Ponentes

El máster, cuyo coste completo asumirá el proveedor de comunicaciones, contará también con la colaboración de socios tecnológicos como Cisco, Microsoft, Avaya, Nokia o Dolby.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital