Mundo profesional | Noticias | 12 JUN 2013

BlackBerry Experience Forum

Más de 250 desarrolladores y usuarios empresariales de España asistieron ayer en Madrid al BlackBerry Experience Forum, que se celebró con el objetivo de mostrar las ventajas empresariales que ofrece la nueva plataforma BlackBerry 10.
BlackBerry Forum
Network World

BlackBerry es la solución en la que confían las empresas para la gestión de dispositivos móviles”, afirmó Antonio Reyes, Country Managing Director de BlackBerry para España, en la apertura del evento. “Más de 10 años avalan nuestra capacidad para ofrecer soluciones de primer nivel, hasta ahora inigualable, que han convertido a BlackBerry en la empresa de referencia en la gestión de dispositivos móviles en el sector. Este éxito se refleja una vez más en la buena acogida que ha recibido el servicio BlackBerry Enterprise Service 10, algo que hoy mostraremos a los asistentes a este evento. BlackBerry Enterprise Service 10 es la mejor solución para ofrecer la mejor usabilidad y funcionalidad a los usuarios, sin renunciar a la seguridad ni a la facilidad de gestión que tanto necesitan las empresas y que han hecho popular a BlackBerry en el segmento corporativo”.

 

Los asistentes descubrieron cómo la nueva gama de productos, soluciones y servicios de BlackBerry trabajan entre sí en perfecta armonía para que empresas de cualquier tamaño puedan implantar, gestionar y garantizar la seguridad, tanto de los dispositivos móviles corporativos como de los terminales de uso personal que sus empleados utilicen dentro del entorno laboral.
 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios