Avaya Forum mostrará los planes de la compañía en España

El próximo 28 de mayo Avaya reunirá en la Casa de América en Madrid a sus socios y clientes alrededor de una nueva edición de Avaya Forum, donde Paz Martos, su directora general en España, dará a conocer los planes de la compañía en nuestro país.

avaya

 

En Avaya Forum los socios y clientes de la compañía conocerán de primera mano las novedades y desarrollos que sobre soluciones de colaboración con vídeo, nuevas tecnologías para la creación y gestión de redes de datos, centros de contacto y centros de llamadas multimedia, comunicaciones unificadas, virtualización, Big Data, movilidad y BYOD, entre otras áreas. También se darán a conocer los proyectos más interesantes que han sido realizados por los socios de canal de Avaya en los últimos meses.

 

El enfoque de las soluciones presentadas por Avaya harán un especial hincapié en las diversas ventajas que aportan a las empresas, sobre todo como generadores de negocio y como elementos para favorecer una mayor colaboración interna y un mejor servicio hacia clientes y colaboradores.

 

La ponencia inaugural sobre la estrategia y visión de la compañía correrá a cargo de Paz Martos, que desvelarán los planes para el mercado español, así como las principales tendencias en el desarrollo de servicios y productos.

 

Los participantes del Avaya Foum podrán entrar en contacto con los nuevos productos para vídeo y colaboración del fabricante. Desde que en 2012 la compañía adquirió Radvision, ha ido ofreciendo al mercado toda una línea de productos innovadores que incorporan vídeo en todos los entornos de la empresa como parte integrante de las comunicaciones unificadas. La colaboración y las comunicaciones unificadas, con el vídeo como una herramienta clave en la mejora de la productividad, será el objeto de una de las sesiones especiales de trabajo.

 

La virtualización, y su cada vez más importante juego en la infraestructura de red de las empresas, ocuparán una tercera sesión. Avaya Forum también dedicará su atención a los centros de atención al cliente, campo donde la compañía cuenta desde hace años con una sólida posición.

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital