Mundo profesional | Noticias | 12 SEP 2016

Avaya actualiza su solución de comunicaciones unificadas para pymes

Ya está disponible la última versión de Avaya IP Office, la solución de comunicaciones unificadas para pequeñas y medianas empresas. La nueva edición incrementa la seguridad para los despliegues en la nube y mejora la experiencia del usuario.
cloud pyme puzle
Redacción NetworkWorld

Avaya IP Office versión 10 incorpora mejoras para las empresas en aspectos como la seguridad, resiliencia y experiencia de usuario final.

Ahora, la señalización incorporada y el cifrado de medios para dispositivos y para clientes de comunicaciones unificadas, ayuda a preservar la privacidad y la integridad de los datos, algo que es crítico en cualquier despliegue, pero especialmente en aquellos que se ofrecen a través de servicios de nube híbridas o puras. “Esta característica única en Avaya IP Office se ofrece sin coste adicional ni complejidad añadida”, explica la firma de networking.

Esta versión aporta también un sistema de conmutación nube a nube, nube a instalaciones, instalaciones a nube e instalaciones a instalaciones. Cualquiera que sea la opción seleccionada, el sistema permanece activo y el usuario mantiene siempre la conectividad durante todo el apagón.

En lo que se refiere a experiencia de usuario, ésta es más rica, señala el proveedor. Cuenta con una pantalla táctil de visualización de alta definición de 7 pulgadas, que sirve tanto para el uso personal, el despacho de un ejecutivo o una sala de reuniones pequeñas. Además, IP Office R10 abre un número de API que hace más sencillo a desarrolladores crear clientes basados en WebRTC, simplificando la configuración y el despliegue para los socios. Finalmente, las funciones de reuniones virtuales se han racionalizado y fortalecido con audio WebRTC y unas capacidades de colaboración más ricas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información