Mundo profesional | Noticias | 18 MAY 2016

AUSAPE ultima los detalles de su Fórum anual

El ex presidente de México, Vicente Fox, participará en Fórum AUSAPE 2016, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza los días 8 y 9 de junio. El evento estará muy centrado en la innovación y las tecnologías que hacen posible la transformación digital.
AUSF
Redacción

AUSAPE celebrará los días 8 y 9 de junio la XII edición de Fórum AUSAPE en el Palacio de Congresos de Zaragoza, que reúne anualmente a los clientes de SAP en España, al proveedor de software y a sus socios tecnológicos.

El evento, al que el año pasado asistieron 624 profesionales, estará muy centrado en la innovación y las tecnologías que hacen posible la transformación digital y que claramente están teniendo un gran impacto en la operativa y los modelos de negocio de todas las empresas, independientemente de su sector de actividad.

Precisamente será Vicente Fox, ex Presidente de México, Presidente del Council Advisory de UST Global y creador del Centro Fox, dedicado al desarrollo de liderazgo, quien abordará este tema, centrándose en el cambio de la relación de las personas con la tecnología, y cómo esto genera una transformación en el entorno corporativo, la interacción de las empresas con sus clientes y usuarios, y la necesidad de una visión holística del nuevo escenario.

También será ponente de Fórum AUSAPE 2016 Alicia Asín, co-fundadora y CEO de Libelium, y Premio Nacional Joven Empresarios (CEAJE) 2014 que concede la Confederación Española de Jóvenes Empresarios 2014. Es una experta oradora en conferencias internacionales sobre temas relacionados con smart cities, redes de sensores inalámbricos e IoT.

Entre los ponentes de esta edición se encuentran también Carlos Díaz, que forma parte del Equipo de Liderazgo de SAP en la región Sur de EMEA, y Marc Nolla, Director de Iniciativas Estratégicas SAP DGTAL EMEA South.

La agenda del evento concentrará también sesiones técnicas, 18 demos en directo y la exposición de 20 casos de éxito de empresas -con sus partners de tecnología-, que están utilizando la tecnología SAP para mejorar sus procesos e innovar en la era digital.

La inauguración correrá a cargo de Xavier Ballart, presidente de AUSAPE, que estará acompañado João Paulo da Silva, general manager de SAP España, Israel y Portugal, harán entrega a APASCIDE-ARAGÓN de un donativo con parte de lo recaudado por la inscripción al evento.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información