Mundo profesional | Noticias | 24 JUN 2013

@asLAN iniciará en septiembre un tour sobre movilidad y cloud

Más de 20 empresas asociadas a @asLAN participarán en la octava edición del Tour Tecnológico, que, bajo el título "Movilidad y cloud, dos tendencias imparables", pasará, de septiembre a noviembre, por cinco ciudades españolas.
Aslan
Network World

El tour de @asLAN se iniciará el 18 de septiembre en Santigo para finalizar en Santander el 13 de noviembre, tras su paso por Mallorca (2 de octubre), Málaga (23 de octubre) y Barcelona (30 de octubre). En todas las ciudades se desarrollará un extenso programa con conferencias sobre BYOD, banda ancha inalámbrica (Wi-Fi, WiMax, LTE), redes definidas por software (SDN), virtualización de escritorios (VDI), movilidad, comunicaciones unificadas, centros de datos, etc., dirigidas a responsables de tecnología e innovación de organizaciones tanto del sector público como privado.

Además de patrocinadores como Cambium Networks, Huawei, Colt Technology, TomTom, APC by Schenider, Novell o Dell, @asLAN cuenta con el apoyo del COIT (Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones) y de los diferentes gobiernos regionales para conseguir el objetivo previsto de divulgar y acercar estas tecnologías a más de un millar de empresas.

Según Francisco Verderas, gerente de la Asociación @asLAN, "la finalidad de este Tour es profundizar en la movilidad y el cloud, los dos grandes retos en la actualidad. Adecuar las infraestructuras tecnológicas para construir un 'entorno móvil' y ser capaces de desarrollar e integrar servicios en 'nubes híbridas' deben ser asuntos prioritarios en la agenda de los responsables de innovación tecnológica de cualquier empresa que quiera destacar en este nuevo escenario, más global y competitivo".

La inscripción a estos eventos es totalmente gratuita y se puede realizar en www.aslan.es/tour


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información