Mundo profesional | Noticias | 15 ABR 2016

ASLAN 2016 cierra su edición de mayor asistencia: 4.825 visitantes

Los organizadores han cumplido sus expectativas de superar los 4.347 visitantes profesionales de 2014, y este año el evento casi alcanzó los 5.000. Con 83 empresas participantes y un aumento del 30% de su superficie de exposición, la valoración no puede ser más positiva por parte de la asociación @asLAN.
ASLAN 2016
Redacción NetworkWorld

La XXIII edición del Congreso&EXPO ASLAN2016 ha cerrado sus puertas con una cifra récord de visitantes. Un total de 4.825 profesionales del sector (un 11% que en su anterior edición) se han dado cita en lo que ya es el encuentro anual más importante en torno a la red y sus infraestructuras. Con la transformación digital como eje central del evento, la asociación @asLAN, impulsora de este encuentro, ha reunido a un total de 83 empresas participantes.

Este año, además de incrementar un 30% la zona de exposición, el Congreso&EXPO ASLAN ha desplegado un amplio abanico de actividades, desde coloquios, foros, paneles, Key Notes y Speakers Corners donde han participado 125 ponentes. En ellos han intervenido CIO y responsables IT, partners o proveedores especializados, con el objetivo de compartir sus experiencias y conocimientos.

Estos datos llevan a @asLAN a decir que el evento “se ha convertido ya en un referente para todos los profesionales interesados en seguridad, movilidad y despliegue de infraestructuras en red, que darán soporte a la transformación digital”.

En su nota de valoración del evento, la asociación ya avanza que la próxima edición tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo de 2017, también en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información