Mundo profesional | Noticias | 12 FEB 2014

Aruba premia a los 'héroes' de la movilidad

Aruba Networks ha lanzado la campaña 'Mobile Heroes' para premiar a los profesionales TI que hayan impulsado la adopción de la movilidad en sus lugares de trabajo.
Aruba_logo_00
Network World

Con una variedad de premios, efectivos quincenalmente desde el 21 de febrero, la iniciativa ‘Mobile Heroes’ galardonará a los profesionales que están liderando a la que ha sido denominada por Aruba como la #GenMobile, la nueva fuerza de trabajo. En concreto, la compañía valorará la iniciativa de los profesionales en la construcción de un entorno flexible de red sin cables, la implementación de estrategias para BYOD y la incorporación de aplicaciones para la movilidad que sirvan para mejorar los procesos de negocio.

 

Los ganadores recibirán premios por valor de 2.000 euros además de la oportunidad de ganar un viaje para la conferencia de movilidad de Aruba, Atmosphere, que se celebrará en el Lago Maggiore, Italia. Los premios incluyen un Pebble watch, una Windows Surface Pro y vales de descuento para Google Play e iTunes.)

 

Para participar en el certamen los profesionales TI deberán visitar Genmobile.eu. Los “héroes” de la movilidad serán anunciados a través de Twitter en @ArubaNetEurope. El concurso finaliza a las 18 horas (GMT) del 21 de marzo de 2014. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información