Mundo profesional | Noticias | 24 OCT 2013

Ametic crea el Consejo Asesor de TI

Ametic ha constituido el Consejo Asesor de Tecnologías de la Informción (caTI), que estará presidido por Federico Flórez, director general de Sistemas de Información e Innovación de Ferrovial.
Federico Florez
Federico Flórez
Network World

Según Ametic, los objetivos básicos de caTI “pasan por asesorar a las empresas TI asociadas sobre aquellos asuntos que consideren del interés de éstas, así como tratar las preocupaciones e inquietudes del sector para poder emitir una opinión contrastada. Asimismo, el caTI dará a conocer cualquier estudio, informe o deliberación que considere de interés para las empresas TI”.

 

Además de Federico Flórez, el resto de los miembros que componen el caTI son Toni Macià, socio de Hydra Partners; Carlos Fernández, director general de Informa; Fernando Rodríguez Baquero, director general de Medios de Pago del Banco Popular; Oscar Gómez, director general Recursos del Grupo Prisa; Juan Antonio Latasa, CEO de JAL21; Alfonso Arbaiza, director general de Fundetec; y el ex senador Luis Salvador.

 

CaTI se reunirá periódicamente y a sus reuniones, en calidad de observadores, asistirán el presidente y el vicepresidente de Área Sectorial TI de Ametic.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información