Mundo profesional | Noticias | 15 MAR 2016

Alcatel-Lucent Enterprise amplía su porfolio de comunicaciones

La firma ha actualizado su porfolio de comunicaciones y ha elegido CeBIT para su presentación oficial. Además de reforzar su propuesta de telefonía corporativa, ha presentado una herramienta de videoconferencia con un sistema plug-and-play muy sencilla de usar.
alcatel-lucent_enterprise
Redacción NetworkWorld

Alcatel-Lucent Enterprise muestra estos días en CeBIT sus novedades en productos de comunicaciones:

Alcatel-Lucent 8018 DeskPhone: es un terminal básico que ofrece telefonía IP con numerosas funciones, altavoz totalmente full-duplex y diseño ecológico. Maximiza las funcionalidades avanzadas de telefonía de los servidores de comunicaciones OmniPCX Office RCE y Enterprise.
 
Alcatel-Lucent 8088 Smart DeskPhone: es una herramienta de videoconferencia que fusiona la telefonía y el vídeo en un sistema simple y rentable que mejora la experiencia de usuario. Diseñado para salas de reuniones pequeñas, crea comunicaciones con vídeo como si lo hiciera con voz.
 
Terminales Alcatel-Lucent 8262 and 8212 DECT: el primero es un terminal resistentes para entornos como los de construcción, fabricación, y sectores como el del petróleo o del gas, lo que asegura que los empleados permanecen conectados con el resto de la organización incluso en condiciones de trabajo adversas con sus capacidades de hombre caído, sin movimiento, cable en tensión y botón de emergencia.

El segundo es un terminal básico con un diseño moderno y compacto. Los dos nuevos teléfonos DECT potencian el valor y las funciones de nuestros servidores de comunicaciones cuando se conectan a OmniPCX Office RCE, OmniPCX Enterprise u OmniPCX Enterprise Campus.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información