Mundo profesional | Noticias | 16 OCT 2015

Accenture creará 2000 nuevos puestos de trabajo en España

La compañía prevé que un 60% de estas contrataciones será a recién titulados sin experiencia, frente a un 40% con experiencia.
Empleo
Networkworld

La compañía contrató en nuestro país a 1.860 personas entre septiembre de 2014 y agosto de este año. En sus planes está el doblar los niveles de contratación de 2013, que alcanzaron los 951 nuevos empleados y llegar a los 2000 nuevos empleos de aquí a agosto de 2016.

Las áreas de tecnología, consultoría y digital, son los perfiles que más se demandan. Mientras que las ingenierías son las más buscadas entre los perfiles de universitarios recién titulados (el 68% de los que realizan prácticas en Accenture son ingenieros); grados en Administración y Dirección de Empresas y Económicas; grados en Ciencias, y dobles grados.

El 58% las personas contratadas por la consultora durante el último año estaban recién tituladas y el 42% personas poseían ya algo de experiencia. Por otro lado, en ese mismo periodo, 312 estudiantes universitarios o de postgrado realizaron prácticas allí. Según Accenture, gran parte de esos becarios fueron contratados al finalizar este periodo o lo serán cuando finalicen sus estudios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información