Movilidad | Noticias | 31 AGO 2018

ZTE espera tener en el mercado telefonos 5G a finales de 2019

Tags: 5G Móvil
La compañía presenta en la feria IFA de Berlín sus soluciones para dispositivos 5G y anuncia que contará con teléfonos para finales del año próximo.
zte blade v8 lite
Redacción

ZTE presenta sus muestra sus soluciones para dispositivos 5G, mientras anuncia que confía en poner en el mercado dispositivos móviles con esta conectividad a finales de 2019. Las soluciones de ZTE están actualmente en desarrollo y se comercializarán cuando las operadoras de todo el mundo ofrezcan 5G a sus clientes.

En el caso de los dispositivos móviles, el 5G presenta nuevos retos tecnológicos y de diseño, retos en los que ZTE lleva trabajando años. Las cuatro tecnologías centrales resuelven los escollos que más temen los usuarios para la nueva era de conexión móvil y optimizan la experiencia del usuario.

Primero, el número de antenas en los dispositivos 5G aumentará significativamente en comparación con el 4G. La solución de antena integrada de ZTE es una tecnología esencial que utiliza diferentes programas para integrar múltiples antenas en un mismo dispositivo. ZTE también utilizará técnicas inteligentes de sintonización y formación de haces para mejorar el funcionamiento de las anteras y distintas bandas.

Segundo, la arquitectura de hardware necesaria para el 5G nos plantea retos de intermodulación. ZTE integrará la nueva arquitectura con una solución optimizada y armónica incluida en sus dispositivos.

Tercero, los dispositivos 5G tienen un poder de transmisión superior al de los 4G, lo que hace que desprendan una mayor cantidad de calor. ZTE incluirá un algoritmo inteligente que optimice, automáticamente, el consumo del teléfono móvil para diferentes escenarios de uso. ZTE también mejora la disipación del calor mediante el diseño de la estructura y utilizando materiales que lo liberen  y proporcionen un monitoreo y control en tiempo real de la temperatura.

Además, la solución de ZTE garantiza un diseño elegante que mejora la densidad de acumulación y miniaturiza piezas y componentes.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios