Movilidad | Noticias | 14 ENE 2016

Zebra evoluciona los portátiles móviles para empleados de almacenes

Mediante un diseño innovador que reduce la fatiga muscular, el ordenador móvil empresarial TC8000 aumenta la productividad y reduce el cansancio de los usuarios, ahorrando una hora en cada turno a los empleados.
Zebra
Marga Verdú

Zebra Technologies ha presentado el ordenador móvil empresarial TC8000, en lo que la calificado la firma como un hito en innovación de la tecnología de almacenaje que impulsará la productividad y disminuirá la fatiga de los empleados. Así, el ordenador móvil TC8000, además de ser ergonómico y ligero, ofrece un diseño innovador que reduce el esfuerzo muscular, eliminando la necesidad en los almacenes de que los empleados tengan que inclinarse y verificar los productos uno por uno, como ocurre con los dispositivos tradicionales. “Al ahorrar segundos en cada movimiento, el empleado reducirá hasta una hora por turno, incrementando la productividad un promedio de un 14% según el flujo de trabajo”, ha señalado un portavoz de la compañía.

Zebra ha trabajado con usuarios de todo el mundo para reestructurar, rediseñar y reconstruir completamente los ordenadores móviles industriales, basándose en investigaciones profundas y análisis de factores humanos. El resultado es el nuevo y resistente ordenador móvil TC8000 basado en Android, un 33 por ciento más ligero que los ordenadores portátiles tradicionales, que requiere menos esfuerzo muscular, reduciendo el movimiento de muñeca y aumentando así la productividad de los empleados del almacén. También reduce el tiempo de formación y permite que la introducción de datos sea significativamente más rápida y precisa en entornos industriales exigentes.

Diseñado para almacenes, empresas de logística, fabricación y retailers, el TC8000 tiene una batería con energía suficiente para tres turnos y se puede utilizar para la gestión de almacenes, auditorías de precio, recepción en tienda, gestión de inventario, picking mediante comandos de voz (VDP) y solicitudes de reposición de la cadena de abastecimiento.

Asimismo, actualiza automáticamente el Terminal Emulation (TE) o “pantallas verdes”, por pantallas modernas basadas en gráficos All-touch Terminal Emulation sin la necesidad de que el departamento informático tenga que modificar los sistemas de back-end. La experiencia intuitiva de usuario no solo reduce el número de interacciones necesarias para completar una tarea, sino que también aumenta la precisión.

 

El sistema está disponible con el motor de análisis más avanzado de Zebra y el primer escáner de manos libres de la industria en un dispositivo portátil, que se puede activar desde una pistolera de cinturón, funda de presentación o un soporte especifico para vehículos de almacén. Ademá,s gracias a SimulScan Document Capture de Zebra, es fácil capturar múltiples códigos de barras y formularios completos con una única exploración. Los servicios de soporte de Zebra OneCare pueden reducir significativamente los gastos de soporte previstos para el TC8000, proporcionando amplia cobertura, soporte técnico, actualizaciones de software y diagnóstico de dispositivos, que detectarán problemas de conectividad Wi-Fi, memoria y batería que ayudaránn a mejorar la productividad de los empleados reduciendo el tiempo de inactividad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información