Movilidad | Noticias | 26 NOV 2016

Wifi portátil a velocidad 4G+, por días y sin contrato

Wifi Away nos permite alquilar por días o meses un dispositivo portátil que nos proporciona Wifi en cualquier lugar donde este, sin ningún compromiso de permanencia.
wifi away
Redacción NetworkWorld

Hoy en día, no disponer de Wifi es realmente un problema. Aunque la mayoria de establecimientos, hogares, oficinas, etc. disponen de Wifi, no siempre está abierta, y además hay lugares como la playa, la montaña, etc. donde no tenemos acceso a ninguna red. Wifi Away (wifiaway.es) soluciona este problema mediante un dispositivo portatil Wifi, que podemos contratar por días, e incluso en horas, y nos envían de un día para otro. Sin ninguna permanencia ni instalación y desde 1,25 euros al día.

Dispone de cuatro tarifas en función de las necesidades y está pensado tanto para empresas como particulares. Dispone de una tarifa para periodos cortos, 10 días o menos, con 15 Gb. y un precio de 29 euros; la tarifa para meses naturales tiene un coste 38 eurosy ofrece 20 Gb; para periodos de más de un mes la tarifa diaria será de 1,25 euros y tantnos Gb como días se contrate con un máscimo de 20Gb; por último, las renovaciones varían desde los 38 hasta los 105 euros en función del número de meses contratados.

 Las empresas, cuando organizan eventos, necesitan Wifi de calidad por periodos cortos de tiempo. Hasta ahora se veían obligados a pagar miles de euros por instalaciones de fibra temporales, o caros y lentos accesos a Wifi de pago en recintos feriales y palacios de congresos. Con Wifi Away pagan muy poco, desde 29€ en el caso más sencillo, y solucionado” cuenta su fundador, español de 33 años, Miguel Moral.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información