Movilidad | Noticias | 20 OCT 2017

Vuelve Blackberry al mundo empresarial

BlackBerry KEYone es el primer smartphone lanzado por TCL Communication bajo un nuevo acuerdo de licencia firmado en diciembre de 2016 con Blackberry Limited.
Blackberry

TCL Communication, fabricante del nuevo Blackberry KEYone y Vodafone España anuncian el lanzamiento para sus clientes de empresas.  

Blackberry KEYone une el software y la seguridad de BlackBerry con el compromiso de TCL Communication de ofrecer smartphones fiables a los clientes de todo el mundo. El BlackBerry KEYone combina una montura de aluminio con un agarre trasero de textura suave. También incorpora teclado reinventado, BlackBerry Hub, alto nivel de seguridad, batería de larga duración.

Los clientes profesionales o autónomos de Vodafone España pueden adquirir el nuevo smartphone en la Tienda Online de Vodafone desde 17€/mes con portabilidad y permanencia de 18 meses en el plan Vodafone One M 120Mb que incluye por 52,89€/mes que incluye 10GB, chat incluido, llamadas ilimitadas y roaming en Europa y en Estados Unidos, fijo con llamadas a fijos y móviles nacionales, Vodafone TV Total 3 meses gratis con más de 120 canales y un contenido a elegir durante 1 año entre HBO, Vodafone TV Online Fútbol, Coches o Motos y fibra óptica simétrica con 120Mb.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios