Movilidad | Noticias | 12 JUL 2016

Vodafone Wallet, en los autobuses urbanos de Albacete

​Los usuarios de los autobuses urbanos de Albacete pueden acceder a estos desde mañana sólo con su móvil Vodafone. La operadora, junto con PrePay Technologies, Gemalto y Subus Vectalia Albacete, ha incorporado la tarjeta PayBus Albacete a la app Vodafone Wallet para que sea posible validar el billete en el autobús.
Paypal y Vodafone Wallet
Redacción NetworkWorld

Los albaceteños sólo tienen que acercar su smartphone con Vodafone Wallet a la validadora para acceder y podrán comprar sus billetes desde su dispositivo móvil. Los autobuses urbanos de Albacete se han sumado a este servicio que se utiliza en Valencia y Logroño.

Los requisitos son tan sencillos como descargar Vodafone Wallet de Google Play y añadir la tarjeta de transportes PayBus Albacete. Para instalar esta tarjeta es necesario: un terminal NFC compatible de los 66 homologados por Vodafone y una SIM NFC, que el usuario puede pedir de forma gratuita en las tiendas de la operadora o a través de la web, aunque también con algunos modelos de smartphones no comercializados por Vodafone.

Vodafone Wallet también permite añadir tarjetas bancarias Visa y MasterCard de cualquier entidad bancaria española  y una cuenta de PayPal.

Este monedero virtual, compabile con 700.000 puntos de venta contactless que hay en España, ya cuenta con más de 400.000 usuarios y se integra en la estrategia de comercio móvil de la operadora.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios