Movilidad | Noticias | 08 SEP 2016

Vodafone promociona su monedero virtual

Tags: Movilidad
La operadora ha lanzado una promoción, sólo vigente durante el mes de septiembre, que premia las compras abonadas con la aplicación móvil Vodafone Wallet con 5 euros, siempre y cuando ésta esté vinculada a tarjetas Visa y MasterCard.
vODAFONE WALLET
Redacción NetworkWorld

Los clientes que superen los 15 euros en compras acumuladas con sus tarjetas Visa o MasterCard vinculadas a Vodafone Wallet durante el mes de septiembre, recibirán un reembolso automático de cinco euros.

Esta cantidad se verá reflejada en el historial de transacciones de la tarjeta bancaria dentro de Vodafone Wallet, y el reembolso deberá gastarse también durante el mes de septiembre en cualquiera de los más de 800.000 puntos de venta que ya cuentan con un TPV contactless en España.

El reembolso está ligado únicamente a las tarjetas añadidas a Vodafone Wallet a través del servicio Tu Tarjeta Bancaria, pero no para los clientes que realicen pagos con las tarjetas  Para aquellos clientes que en el pasado añadieran Smartpass o La Caixa, tampoco cuentan los pagos realizados con estas dos tarjetas, ya que estos productos ya no están disponibles para su registro. Las compras realizadas con PayPal a través de Vodafone Wallet tampoco se incluyen en la promoción.

Esta iniciativa está limitada a un máximo de 10.000 clientes, según la compañía.

Vodafone Wallet, que ya cuenta con más de 500.000 usuarios, es una aplicación gratuita que convierte el móvil en una cartera digital al almacenar de forma segura los datos de las tarjetas bancarias para realizar pagos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información