Movilidad | Noticias | 24 FEB 2016

Vodafone lanza una solución para impulsar la digitalización de pymes y autónomos

Con este paquete digital dirigido al mercado profesional y de las pymes, la operadora apuesta por impulsar la digitalización como motor de crecimiento para este segmento.
Vodafone One Profesional
Toñi Herrero Alcántara

Vodafone One Profesional es la nueva apuesta de Vodafone presentada en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona con la que la operadora quiere dar un impulso a la digitalización del sector de las pequeñas empresas y los autónomos. La solución integra todos los servicios que ofrecen las redes,  generando con ello una mayor productividad para los negocios de sus usuarios.

“Este lanzamiento cambia por completo la propuesta comercial para el segmento de los pequeños negocios y profesionales. Actualmente no existe ninguna solución en el mercado que cubra estas necesidades en materia de digitalización, y nosotros queremos consolidarnos como el mejor socio tecnológico para microempresas y profesionales, impulsando la transformación digital de sus negocios gracias a las soluciones de Vodafone ONE Profesional” explicó Andrés Vicente, director general de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, quien además destacó que el 100% de los negocios requiere una estrategia digital, sólo la tiene un 30 %, por lo que aspiran a dirigirse al 70 % restante.

Vodafone contaba a finales de 2015 con 890.000 clientes del entorno empresarial y gestionaba 3,6 millones de líneas, un 2,3 % más que el año.

El nuevo paquete incluye todos los servicios del actual Vodafone One -Fibra Ono, 4G, Fijo y Televisión- mejorado con toda una serie novedades. Estas nuevas opciones están encabezadas por  Tu negocio online, una solución de marketing digital paquetizada en cuatro modalidades diferentes y con QDQ Media como partner. Con ella, los usuarios pueden crear su propia web y gestionar sus campañas digitales entre otras opciones. El resto de propuestas presentadas para Vodofone One Profesional son: 'Solución Profesional', que ofrece asistencia técnica para ordenador, tablet y smartphone; 'Google Apps for Work', servicio basado en la nube que da  almacenamiento de forma segura e ilimitada; 'WiFi para tu Negocio', para ofrecer conexión WiFi gratuita a los clientes; e 'IP Fija' que permite a las empresas disponer de una conexión remota con su negocio. Todas ellas han sido desarrolladas específicamente para One Profesional.

Vodafone One Profesional cuenta además con un servicio de asesoramiento personalizado para ayudar a los autónomos y pymes a elegir la solución más apropiada para su negocio teniendo en cuenta sus características y su actividad. Con esta finalidad, Vodafone ha creado una plataforma desde donde partirá el análisis de la situación de cada negocio y que servirá para estar en contacto con la compañía.

La propuesta, que comenzará a comercializarse en marzo, incluye los servicios de comunicación de Vodafone One para particulares  (fibra, 4G, fijo y televisión). Los precios oscilan entre 56-60 euros para una conectividad básica de 120 MB y los más de 200 MB para conexiones más altas y contenidos de fútbol.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información