Movilidad | Noticias | 07 NOV 2014

Vodafone lanza su primer tablet 4G con marca propia

Smart Tab 4G incluye pantalla de 8 pulgadas HD IPS, procesador de 4 núcleos Qualcomm a 1,2 Ghz, 4G y cámara de 5 Mpx. Ya está disponible desde cero euros con la tarifa Internet Móvil 3,2 GB en las tiendas Vodafone.
Vodafone Smart Tab 4G
Vodafone Smart Tab 4G
Network World

Vodafone España anuncia hoy el lanzamiento de Vodafone Smart Tab 4G, el primer tablet 4G marca Vodafone con Android KitKat 4.4, procesador d 64 bits, cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon a 1,2 GHz y pantalla HDIPS WXGA de 8 pulgadas.

 

Fabricado por Alcatel, incluye 1 GB RAM, 8GB de memoria ampliable a 64 GB con tarjeta micro SD, una cámara de 5 Mpx, grabación de vídeo en calidad HD a 1080 puntos, batería de 4060 mAh, conectividad Wi-Fi (y hotspot Wi-Fi), Bluetooth y GPS.

 

Los clientes pueden además acceder a Vodafone Cloud para guardar información en la nube, evitando perder la información en caso de pérdida o rotura del móvil, y para utilizarla en otros dispositivos.

 

Con dimensiones 209x123 x 8mm, viene precargado con aplicaciones de Google, Vodafone y terceros precargadas, incluyendo Peel Smart Remote, que hace posible utilizar el tablet como un control remoto de televisores y reproductores de vídeo.

 

Los clientes de Vodafone con una antigüedad mínima de 4 meses pueden adquirir Vodafone Smart Tab 4G por 29 euros de cuota inicial con la tarifa de 1GB (11euros al mes) y una cuota mensual por el dispositivo de 4 euros mensuales. Este precio incluye 24 meses de compromiso en Vodafone. También puede adquirirse sin compromiso por 189 euros.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios