Movilidad | Noticias | 16 OCT 2015

VMware compra Boxer

La compañía anuncia la adquisición de la startup que posee una aplicación gestión de email
financiación dinero
Brandon Butler, Network World (US)

VMware tiene en mente aumentar sus servicios de gestión móvil, y la compra de Boxer es un comienzo. Con la adquisición la empresa impulsará su división de End User Computing, que crea software para la gestión de los dispositivos móviles empresariales de los trabajadores. 

“Boxer ha creado la próxima generación de soluciones de gestión de información personal(PIM) para empresas que crea un puente esencial para las aplicaciones de negocios”, ha comentado  Sanjay Poonen, General Manager of End-User Computing de VMware.

La empresa de Texas ha creado un aplicación para la gestión de correo electrónico para Androir e iOS que ha ganado mucha popularidad entre los consumidores. Agrega el email desde, Exchange, GMail, Yahoo, iCloud y AOL, entre otros. Además, se integra con otras aplicaciones como Evernote, DropBox, Salesforce, Box o Twitter.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información