Movilidad | Noticias | 15 FEB 2016

Visa mostrará el futuro de los pagos en el Mobile World Congress

La compañía acudirá al MWC con tecnologías móviles que marcará el futuro de los pagos en torno a tres ejes temáticos: comercio conectado, coche conectado y autenticación biométrica. En su stand también impartirá tutoriales sobre sus distintos servicios y programas, y organizará eventos para clientes y socios.
pulsera VIsa contactless de CaixaBank
R. Alonso

Visa mostrará en esta edición del congreso mundial tecnologías móviles que impactan en la forma en la que forma en la que las empresas y consumidores reciben y hacen pagos.

En su stand los visitantes podrán aproximarse a lo que Visa llama “el futuro de los pagos”, en torno a tres entornos:

• Comercio conectados: nuevas formas de pagar con dispositivos móviles usando mVisa y Visa Checkout, así como varios dispositivos wearables de pagos sin contacto, como las pulseras, llaveros y pegatinas NFC bPay de Barclays.

• Coche conectado: los últimos diseños de las aplicaciones para combustible y estacionamiento en un coche conectado que aportan una mayor simplicidad y comodidad a las tareas diarias

• Autenticación biométrica: Echa un vistazo al futuro de los prototipos de autenticación biométrica agitando la mano para pagar, usando la biométrica en lugar de la identificación personal o la firma para una tarjeta de chip, o al usar una aplicación de Visa Checkout en un dispositivo móvil con capacidad de realizar el reconocimiento facial y de huellas dactilares

A lo largo de los diferentes días del evento, también impartirá tutoriales en su stand sobre los siguientes temas: “Servicio Visa Token: Protección de los pagos entre dispositivos”, “Visa Developer: Innovación rápida en una Red Segura”, “m-Commerce: Guiar la conversión en Internet”, “Internet de las Cosas (IoT): Pagar entre miles de millones de dispositivos”, “Biométrica en los pagos: escanear, autenticar, listo” y “Visa Direct: La próxima generación de pagar y recibir pagos”, y “El Futuro de los Pagos”

Además, organizará dos eventos específicos para clientes y socios invitados, uno sobre el programa Visa Developer y otro, una reunión sobre Visa Ready.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información