Movilidad | Noticias | 01 JUN 2017

Tuenti triplica los gigas a todos los clientes en verano por el mismo precio

Desde el 1 de junio y hasta el 25 de septiembre, tanto los nuevos como los actuales clientes disfrutarán, automáticamente, en todas las tarifas el triple de gigas por el mismo precio.
tuenti
Redacción NetworkWorld

Tuenti, la compañía móvil, ofrece desde hoy y hasta el 25 de septiembre a todos sus clientes de las tarifas LOL, OMG, WTF el triple de Gigas para que puedan navegar el triple por el mismo precio todo el verano.

El verano es una estación de consumo masivo de gigas y es por ello que la compañía se ha lanzado con esta promoción, para seguir ofreciendo a sus clientes aquello que más demandan. 

Como en anteriores ocasiones, la compañía pondrá disponible esta mejora tanto para nuevas altas como para toda la planta de clientes de Tuenti que ya disfruten de alguna de sus nuevas tarifas. La mejora se realizará de forma automática, sin necesidad de apuntarse o solicitar el incremento de gigas.

De esta forma, las tarifas del operador durante el verano quedarían así:

  • LOL, que por 6 euros al mes (IVA incluido) incluye 3 GB en lugar del 1GB habitual.
  • OMG, con 12 GB de navegación por 14 € mensuales (IVA incluido). Esta tarifa habitualmente incluye 4GB.
  • WTF ofrecerá  21GB por 21 euros al mes (IVA incluido). Esta tarifa solo está disponible en la modalidad de contrato, y normalmente incluye 7GB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información