Movilidad | Noticias | 14 FEB 2017

TUENTI presenta 3 tarifas para navegar desde 6 euros al mes con velocidad 4G

Tags: 4G Móvil
Empleados y clientes participan en el diseño de esta propuesta ?descaradamente móvil?
tuenti tarifas nuevas
Redacción NetworkWorld

Tuenti ofrece tres tarifas para navegar desde 6 euros al mes con cobertura Movistar y velocidad 4G, además de llamadas de Voz Digital ilimitadas desde su app. En la elaboración de estas tarifas han participado empleados que han recogido las sugerencias de los clientes y las han analizado para descubrir qué cosas se estaban haciendo bien y tomar medidas correctoras para aquello que podía mejorarse.

Las tres modalidades que ofrece el operador móvil son: LOL (Lot of Laughs!), que por 6 euros al mes incluye 1 GB; OMG (Oh my God!), con 4GB de navegación por 14 euros mensuales y WTF (What the Fuck?), que ofrece 7 GB por una cuota de 21 euros al mes, todas los precios incluyen el IVA.Las tres incluyen llamadas de voz móvil a 0 euros el minuto (20 céntimos el establecimiento de llamada) y llamadas de VozDigital ilimitadas a fijos y móviles nacionales o extranjeros a través de la app de Tuenti, sin necesidad de que el destinatario tenga instalada la app y sin consumo de datos; cobertura y velocidad 4G Movistar,  sin compromisos y con autogestión por parte del cliente a través de la app.

Tuenti dispone de bonos adicionales de datos - 1 GB por 6 euros y 250 Mb por 1,5 euros-, o de voz móvil - 50 minutos voz móvil por 3 euros o 120 minutos por 5 euros-. Además, los clientes de contrato pueden tener tarifa plana en las llamadas de voz, que será más económica cuantos más GB contraten. Así, quienes tienen la opción de 7G (WTF) solo pagarán 4€ por la tarifa plana de voz; 8€ aquellos que contraten la modalidad de 4GB (OMG), y finalmente 10 euros mensuales quienes contraten la tarifa de 1 GB (LOL).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información