Movilidad | Noticias | 21 MAY 2014

Truphone anuncia una nueva 'tarifa mundial' en 66 países.

Truphone lanza hoy los planes Truphone World, que incluyen un amplio paquete de minutos, SMS y datos que pueden utilizarse en 66 países obviando los cargos por roaming.
Truphone comunicaciones moviles
Network World

La base de este grupo de 66 países la constituye un territorio de ocho países, denominada la Zona Truphone, que incluye España, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Polonia, Estados Unidos, Australia y Hong Kong. En la Zona Truphone, los usuarios pueden disponer de ocho números internacionales en una sola SIM, de forma que los contactos profesionales y personales de cualquier parte de dicha zona pueden contactar con ellos en un número local, y a tarifas locales, donde quiera que estén en el mundo.

 

La nueva tarifa Truphone World amplía las ventajas económicas de la Zona Truphone a otros 58 países más, que representan el 70% de las rutas de viaje internacionales y entre los que se incluyen todos los países de Europa (no sólo de la UE), Rusia, China, Brasil, México, Argentina, Puerto Rico, Canadá, Nueva Zelanda, Singapur o China, entre otros.

 

Según la compañía, Truphone World se anticipa al aumento del uso de comunicaciones internacionales  en movilidad. Así, lanza a la vez una gama de paquetes de voz, SMS y datos que incluyen el primer plan internacional de datos de medio terabyte.

 

Para Steve Robertson, consejero delegado de Truphone, “nuestra red global móvil es única porque conecta a las personas eliminando las barreras internacionales de un modo que nadie más puede. Acercamos a los negocios a sus contactos internacionales y les ofrecemos una experiencia de servicio global sin precedentes. Hoy bajamos el telón de la era de los altos costes de roaming para hacer que nuestros clientes sean más productivos  en 66 países.”

 

“El año pasado el uso de datos se multiplicó por cinco en numerosas zonas, e Internet ha abierto una nueva dimensión al comercio exterior. La necesidad para las empresas es urgente y real, ya que deben aún de esperar 18 meses para disfrutar de los beneficios que traerá consigo una regulación que, no olvidemos, al limitarse a la UE no contribuye a mejorar la competitividad de las empresas españolas en una economía global”, asegura Óscar Ortega, director general de Truphone en España. “Este plan tarifario convierte las regulaciones europeas en torno al roaming en irrelevantes para los clientes. A partir de ahora las empresas clientes de Truphone pueden utilizar sin restricciones sus móviles, tablets, etc. en toda Europa, y alrededor de los mayores centros de negocio del mundo en cuatro continentes, como Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, China, Rusia, Singapur y Japón, entre otros”.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información