Movilidad | Artículos | 01 FEB 2009

The GSMA Mobile World Congress 2009

Barcelona volverá a ser la ciudad donde se celebre la feria dedicada a la telefonía móvil y las telecomunicaciones Mobile World Congress, que este año se organiza bajo el lema “Think Forward” (Pensar hacia adelante). El evento analizará, además del impacto en el sector de la crisis económica, las tecnologías avanzadas de banda ancha móvil, Long-Term Evolution (LTE), el móvil abierto y la publicidad y espectáculos por el móvil.
Según las previsiones de GSMA, a la edición de este año acudirán alrededor de 50.000 ejecutivos y profesionales pertenecientes a las principales empresas de la industria de la telefonía móvil e Internet. Más de 1.300 compañías expondrán sus productos y servicios en el congreso, que se organiza en el recinto ferial de Montjuïc.

The GSMA Mobile World Congress 2009
Fecha: del 16 al 19 de febrero
Lugar: Barcelona
Organizador: GSMA. www.mobileworldcongress.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información