Movilidad | Noticias | 14 SEP 2017

Telstra impulsa el mercado de los 'wearables' con la tecnología eSIM next-gen

Telstra está ampliando el espacio de los 'wearables' con el lanzamiento de la nueva tecnología que conecta estos directamente a su red móvil sin necesidad de llevar encima el teléfono.
Withings wearable
Hafizah Osman

Con el nombre de Telstra One Number, la tecnología de la tarjeta SIM incorporada permite a los usuarios realizar y recibir llamadas telefónicas y comprobar y enviar mensajes de texto desde sus dispositivos portátiles compatibles sin necesidad de tener su teléfono inteligente con ellos.

Una vez que un dispositivo portátil y móvil se conectan correctamente a la red Telstra, ambos dispositivos compartirán el plan móvil del cliente, tales como llamadas, texto y datos.

El director ejecutivo de innovación de productos de Telstra, John Chambers, dijo que la nueva tecnología eSIM para portátiles prepara el camino para una nueva generación de ‘wearbles’ con diseños evolucionados e integración de voz y datos. Chambers agregó que la tecnología podría potencialmente ser utilizada para una gama más amplia de objetos más livianos y pequeños.

Telstra One Number estará disponible para sus clientes en una "gama de dispositivos próximos", pero no especificó qué dispositivos son compatibles.

Inicialmente, estará disponible para los clientes de contrato con clientes de pequeñas empresas, empresas y prepago a en el futuro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información