Movilidad | Noticias | 17 JUN 2016

Telefónica y Fortinet se alían en servicios de seguridad gestionada

Ambas compañías han suscrito una alianza estratégica que añade la arquitectura 'Security Fabric' de Fortinet a la cartera de servicios de seguridad gestionada de Telefónica. Con este nuevo acuerdo refuerzan su relación que data ya de hace quince años.
Seguridad

En concreto, las soluciones se añadirán a servicios clave de seguridad gestionada de Telefónica, que incluyen el servicio Redes Limpias, el servicio de pruebas de pentesting persistente y los parches virtuales FAAST de ElevenPaths, así como el servicio Metashield Protector, también de ElevenPaths.

Tras una relación comercial de quince años, Fortinet es ya el proveedor de infraestructura de seguridad utilizada para todos los despliegues de Redes Limpias de Telefónica en todo el mundo, y seguirá siendo parte de la evolución de esta arquitectura.

“Los clientes de Telefónica se beneficiarán de la combinación de servicios de seguridad estratégica de Telefónica y de Fortinet Security Fabric, que proporciona ciberseguridad integral y adaptativa desde IoT hasta la nube”, dicen ambas compañías en un comunicado.

Fortinet Security Fabric, combinado con los productos y servicios de seguridad de ElevenPaths, permite a los clientes entrelazar una solución escalable de protección contra un amplio número de amenazas, y conseguir una infraestructura de seguridad eficaz, sin fisuras, sin comprometer agilidad o rendimiento.

Además, los clientes de Telefónica pueden aprovecharse de un hardware y software avanzado que permite la comunicación directa entre las soluciones de seguridad para una respuesta a las amenazas rápida y unificada.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información