Movilidad | Noticias | 20 ABR 2013

Telefónica ofrece una plataforma de seguridad de dispositivos móviles

Disponible ya para los clientes empresariales de Telefónica en España, la plataforma Telefónica-AirWatch ofrece seguridad y control a cualquier dispositivo móvil que tenga que acceder a datos corporativos, permitiendo gestionar los contenidos, el software y los ciclos vitales de los terminales.
diaDseguridad
Hilda Gómez

 

Telefónica Digital y AirWatch han llegado a un acuerdo para el desarrollo de una plataforma de servicios de gestión de seguridad de dispositivos móviles (SMDM), que, además de cubrir la gestión integral de los dispositivos, ofrece las herramientas necesarias para definir, ejecutar y supervisar políticas de seguridad para su protección.

 

Basada en la red, la plataforma Telefónica-AirWatch presenta una interfaz de administración sencilla compatible con los principales sistemas operativos, y cuenta con avanzadas funciones para la supervisión y gestión en tiempo real de dispositivos móviles y perfiles en áreas tales como el control de accesos, el acceso al correo electrónico, la distribución de software y contenidos, y la administración de aplicaciones. Además, el servicio incluye un portal de aplicaciones de uso privado para las empresas.

 

La solución SMDM se puede instalar y gestionar desde la nube o in situ, y se ofrece como un servicio gestionado o de gestión propia a multinacionales, empresas y pymes. De momento, ya está disponible en el mercado para los clientes de Telefónica en Argentina, España y Chequia, y llegará próximamente a otros países, como Alemania, Chile y Perú.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información