Comunica.Móviles

Telefónica lanza el programa de fidelización 'Por ser de Movistar'

Telefónica lanza en España 'Por ser de Movistar', un programa de fidelización para sus clientes de móvil que incluye ofertas, descuentos y promociones exclusivos de otras empresas de distintos sectores.

Por ser de Movistar

 

Para poner en marcha este nuevo programa multipartner, Telefónica ha firmado en los últimos meses acuerdos estratégicos con terceros que tienen como objetivo ofrecer beneficios exclusivos y ventajas adicionales a los servicios de Movistar, creando una red de relaciones de fidelidad entre las personas, los clientes y las marcas.

 

Mutua Madrileña, El Corte Inglés, McDonald’s, Cepsa, Visionlab, AC Hoteles, AVIS, Bosch Car Service, Entradas.com y las empresas de distribución de cine Abaco Cinebox y Yelmo son algunas de las empresas que ya ofrecen sus ofertas y descuentos en ‘Por ser de Movistar’. En las próximas semanas Telefónica incorporará nuevas empresas  a su nuevo programa de fidelización.

 

Para poder beneficiarse de las ofertas y descuentos de ‘Por ser de Movistar’ el cliente móvil de Telefónica sólo tendrá que registrarse en la web https://porser.movistar.es/.  En ella encontrará información actualizada de todas las ventajas y promociones del programa. Al registrarse, el usuario indicará cuáles son sus intereses principales, y con esta información, el nuevo programa diseñará una oferta personalizada con aquellas ventajas relevantes para el cliente y que éste encontrará al acceder al apartado "Para mí" de la web.

 

Además, el cliente podrá descargar en su smartphone la aplicación “Por ser de Movistar” para estar permanentemente informado de todas las novedades del servicio y podrá aprovechar las capacidades de geolocalización de las promociones, por cercanía al lugar donde se encuentre o por los lugares que defina él mismo.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital