Movilidad | Noticias | 27 SEP 2013

Telefónica gana el premio al mejor operador Smarties 2013

Telefónica Digital ha sido galardonada como Operador Global del Año en los premios Smarties 2013 en Nueva York. El evento, organizado por la Asociación de Marketing Móvil (MMA), es el único certamen de premios de marketing móvil del mundo.
Telefonica Digital
Network World

El equipo global de publicidad de Telefónica Digital fue reconocido por su contribución a impulsar la innovación y el mercado de la publicidad móvil en tres continentes. Durante los últimos 12 meses se ha experimentado un fuerte impulso en la creación de un mercado emergente de publicidad móvil en América Latina, donde Telefónica ha establecido un equipo dedicado a ofrecer campañas personalizadas para marcas tanto globales como locales. La compañía cuenta ahora con una red de negocio de publicidad móvil en países como Brasil, Argentina y México, con varios productos disponibles como servicios avanzados de marketing SMS y servicios patrocinados.

 

Europa, por su parte, ha visto este año el lanzamiento de Weve, una empresa conjunta pionera en el Reino Unido entre los tres operadores principales del país, que ofrece a las marcas publicidad móvil a una escala significativa y la plataforma única donde comprar publicidad móvil, programas de incentivos y fidelización así como análisis de datos. Además, Telefónica ha sido la primera operadora en ofrecer en Alemania mensajería basada en el consentimiento del usuario (opt-in) y en la ubicación.

La compañía también está presente en Estados Unidos, donde a través de un acuerdo con Sprint, está abriendo oportunidades de publicidad móvil a marcas estadounidenses en Europa y América Latina. Además, con la creación de un equipo dedicado a la innovación de productos en su oficina de Mountain View en California, Telefónica ha querido también aprovechar todo el potencial innovador de Silicon Valley.

 

"Este es un momento muy interesante para la industria de la publicidad y el marketing móvil en particular", aseguró Shaun Gregory, director global de Publicidad de Telefónica Digital. "Hemos visto un gran cambio en el panorama de la publicidad en los últimos años, con la personalización y los datos como impulsores de una nueva economía, y en última instancia, ofreciendo un mayor compromiso y responsabilidad. El marketing móvil ha liderado ese cambio, y está perfectamente posicionado para aprovechar mejor las oportunidades que se presenten en el futuro".

 

Entregados durante la Semana de la Publicidad en Nueva York, los Smarties 2013 son los premios más importantes de la industria del marketing móvil y reconocen la excelencia tanto a nivel regional como a nivel global. Están organizados por la Asociación de Marketing Móvil, la principal asociación comercial sin fines de lucro que representa a todos los actores en la cadena de valor del marketing móvil. La Asociación de Marketing Móvil trabaja para promover, educar, medir, orientar y proteger a la industria del marketing móvil en todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información