Comunicaciones
Cloud Computing
Internet de las Cosas

Telecoming incrementa su rentabilidad en 2015 y fija sus objetivos para este año

La compañía española ha cerrado el ejercicio de 2015 con un beneficio neto de 4 millones de euros, después de facturar 45 millones de euros y obtener un beneficio bruto de explotación de 6,8 millones, el 15,2% de los ingresos.

gasto cloud

Según la empresa, que ha dado a conocer hoy estos resultados, en 2015 ha apostado por la rentabilidad frente a la facturación, “eliminando las líneas de negocio con menos margen y optimizando nuestro core business. Hemos sentado las bases para crecer en 2016 y consolidar nuestro proyecto de internacionalización”, ha explicado su consejero delegado, Christophe Cassand.

Cloud e Internet de las Cosas
La división de tecnología cloud de atención al cliente, que actualmente cuenta con Carrefour y Endesa como clientes, lanzará el nuevo producto en las próximas semanas. Será la primera plataforma cloud que integre todos los canales de contacto cliente: voz, mail, web, chat y canales sociales.

A lo largo del 2016, Telecoming tiene previsto adentrarse en el mercado de Internet of Things. Esta área será la encargada de desarrollar la tecnología de comunicaciones para objetos conectados.  

Ahora mismo, la compañía española tiene actividad en siete países y cuenta aquí con 92 empleados. Arranca 2016 con el lanzamiento de un portal de gaming de la industria del videojuego mobile. Lo hace de la mano de los principales proveedores internacionales que han confiado en la compañía española como distribuidor oficial de sus producciones.

Este año, según la firma, será también el momento de crecimiento de Infoempresa.com, el portal de información financiera que cuenta con 6.338 clientes y registra 180.000 visitas mensuales. La innovación de su Mapa de Directivos, primera herramienta interactiva de influencias, le consiguió el premio Small&Smart 2015.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital