Movilidad | Noticias | 25 ABR 2016

TeamViewer actualiza Android Remote Control e incluye soporte para Wake-on-LAN

TeamViewer acaba de lanzar la última versión de su aplicación de control remoto para Android. Entre las nuevas características de la actualización se encuentra el soporte para Wake-on-LAN, una de las características más solicitadas por la base de usuarios de TeamViewer para Android.
TeamViewer
Redacción NetworkWorld

En la actualidad las empresas se están alejando de un entorno sólo de escritorio dirigiéndose hacia un entorno de dispositivo centrado en el usuario. Para satisfacer las necesidades cambiantes de los empleados de hoy en día, la aplicación de control remoto de TeamViewer ofrece a los usuarios la flexibilidad necesaria para conectarse de una forma rápida y segura a un equipo remoto desde un dispositivo móvil, independientemente de su ubicación.

Las nuevas características de la aplicación de control remoto para Android  de TeamViewer incluyen:

•    Wake-on-LAN: control de un equipo fuera de línea de forma remota despertándolo antes de establecer una conexión.
•    Control remoto en pantalla completa: mejora la experiencia de control remoto mediante la eliminación de la barra del sistema o de la de navegación.
•    Aceleración del puntero del ratón: la navegación en pantalla ahora es aún más rápida.
•    Soporte para tarjetas SD: mayor capacidad de intercambio de archivos.
•    Fácil acceso: conexiones sin contraseña.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información