Movilidad | Noticias | 19 FEB 2016

Te interesa: Plan de contingencia frente a la huelga de transporte en Barcelona durante el MWC

Los trabajadores de metro y autobuses de TMB, el principal operador de transporte público en el área metropolitana de Barcelona, tienen prevista huelga durante el MWC que se celebrará entre el lunes y el miércoles de la próxima semana. La GSMA dice tener un plan de contingencia pero, de momento, sólo recomienda que los asistentes hagan el registro previo con antelación.
MWC logo
R. Alonso

La huelga de metro está prevista para el próximo lunes 22 y el miércoles 24 de febrero y la de autobuses para el martes 23 y el jueves 25 de febrero. Durante este tiempo, el servicio operará en servicios mínimos.

Aunque las negociaciones están en curso en un esfuerzo por resolver las diferencias y GSMA tiene la esperanza de que la huelga pueda ser desconvocada antes del inicio del Mobile World Congress, ha desarrollado un plan de contingencia integral y está listo para activarlo en caso de ser necesario. El plan de contingencia incluye las opciones de transporte alternativas para llegar y salir del lugar, además de describir las medidas de seguridad adicionales que la policía está poniendo en marcha para garantizar el tráfico seguro de los asistentes.

La organización recomienda a los visitantes que realicen el registro y recogida de entradas durante el fin de semana para minimizar las colas. El registro en la Fira de Gran Via estará disponible a partir del sábado 20  y el domingo 21. Los visitantes también podrán registrarse en puntos habilitados en el aeropuerto, la estación de trenes Sants Estació y en el mismo Paseo de Gracia, operativos desde el 19 de febrero. Los horarios para el registro pueden encontrarse fácilmente en esta dirección.

El GSMA entiende y aprecia las preocupaciones sobre esta situación. Es por este motivo que desde la organización se está trabajando intensamente con el objetivo de hacer de esta edición del Mobile World Congress un éxito.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información