Movilidad | Noticias | 22 OCT 2013

Surface 2 y Surface Pro 2, ya disponibles en España

Tags: Tablet
Desde hoy se pueden adquirir Surface 2 y Surface Pro 2 a través de los puntos de venta habituales, la tienda online Microsoft Store y los distribuidores locales de 22 países, entre ellos España.
Surface 2
Network World

Surface 2 y Surface Pro 2 incorporan actualizaciones y mejoras relacionadas con la duración de la batería y su potencia, la resolución de la cámara o el soporte trasero Kickstand, que ahora permite ajustar la inclinación en dos ángulos, proporcionando al usuario mayor comodidad en su uso. Además, según Microsoft, las novedades que incluye Windows RT 8.1 y Windows 8.1 Pro hacen que Surface 2 y Surface Pro 2 sean mucho más versátiles y personalizables.

 

Con la compra de uno de los dos tablets de Microsoft se ofrecen llamadas gratis e ilimitadas con Skype durante un año en 60 países a través de Skype WiFi, un servicio que conecta con 2 millones de puntos en todo del mundo. Además, también podrán disfrutar de 200 GB de almacenamiento en SkyDrive  durante dos años.

 

Surface 2 cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 4 y una duración de batería de hasta 10 horas de reproducción de vídeo ininterrumpida. La pantalla ClearType Full HD de 10,6 pulgadas permite una resolución de vídeo de 1080p para la reproducción de películas y todo tipo de contenido. Además ahora Surface 2 incluye un puerto USB 3.0, que facilita la transferencia de archivos cuatro veces más rápido. Además, la resolución de las cámaras se ha incrementado, 3.5 megapíxeles en la cámara frontal y 5 en la cámara trasera, capaces de capturar vídeo 1080p con mejor rendimiento en situaciones de escasa iluminación. Además de éstas y otras actualizaciones, Surface 2 es más delgada y ligera que la versión anterior.

 

Surface 2 llegará con Windows RT 8.1, incorporando mejoras en áreas como personalización, búsquedas, gestión multitarea, aplicaciones integradas, experiencia de uso de la tienda Windows y conectividad en la nube. En la vertiente profesional se ofrece Microsoft Office 2013 RT, incluyendo Outlook RT. Surface 2 está disponible en configuraciones de 32 y 64GB con un precio de partida de 429 euros.

 

En cuanto a Surface Pro 2, al igual que su predecesor, es una alternativa real a un portátil convencional, capaz de ejecutar todo el software para Windows, incluyendo la versión completa de Microsoft Office, así como todas las apps de la Tienda Windows. Cuenta con un procesador Intel Core i5 de cuarta generación que, combinado con otras mejoras, proporciona un rendimiento mayor y una autonomía un 60% mayor que Surface Pro. Con un precio de partida de 879 euros, Surface 2 estará disponible en versiones de 64 GB y 128 GB con 4 GB de RAM  y 256 GB y 520 GB con 8 GB de RAM.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información