Movilidad | Noticias | 13 FEB 2018

Solución para no quedarse nunca sin batería con biocargadores desechables

Para evitar quedarse sin batería Goiplug ha diseñado un producto cuyo tamaño se asemeja a una onza de chocolate (57x52x11mm) para seguir siempre on-line.
biocargadores desechables
Redacción

Estas “onzas” son unos biocargadores desechables recubiertos de material biodegradable, que vienen completamente cargados y no necesitan enchufes ni cables ni adaptadores. Son las primeras baterías válidas tanto para iPhone como Android de un solo uso y respetuosas con el medio ambiente. Basta con conectar el biocargador al dispositivo móvil para alargar su autonomía hasta cuatro horas extra.

Goiplug permite cargar el móvil en cualquier lugar, en cualquier momento, haciendo cualquier actividad, y lo mejor de todo, al ser de un solo uso, ya no hay que preocuparse de recargarlos. Apenas pesan 40 gr y son totalmente portátiles, por lo que resultan cómodos de llevar en cualquier circunstancia. Al estar recubiertos de material biodegradable y ser reciclables son respetuosos con el medio ambiente. También quiere facilitar a sus usuarios a ser “eco-friendly” por lo que ha incluido un código QR en sus packagings con información sobre los puntos limpios más cercanos.

Los clientes de goiplug tienen la posibilidad de personalizar sus biocargadores con el logo o mensaje que desee, lo que abre un inmenso mundo de posibilidades. Se convierte en un elemento muy útil en fiestas, bodas o eventos en los que los usuarios personalizan goiplugs con sus nombres, marcas o mensajes.

Este innovador invento representa el último grito en cargadores para móvil, adaptados a los nuevos tiempos para una vida más fácil y práctica. Desechables, compactos ligeros y biodegradables. Esta iniciativa sienta precedentes para un futuro en el que la tecnología debe ser accesible, móvil y sostenible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información