Movilidad | Noticias | 18 ABR 2016

Solución multicelda N720 IP de Gigaset pro

El proveedor de soluciones de comunicación para empresas ha presentado última solución multicelda para entornos de movilidad, la estación base N720 IP, para instalaciones de empresa que tengan una o varias plantas.
Gigaset estacion base
Redacción NetworkWorld

La solución está compuesta por dos elementos, el N720 IP Dect Manager y el N720 IP estación base. Para empresas con instalaciones que distribuyan su espacio en una o varias plantas, tiene capacidad para hasta 100 terminales/usuarios, permite hacer 30 llamadas simultáneas y gestionar hasta 30 estaciones base satélite, con acceso a directorios corporativos (LDAP/XML), búsqueda en directorio público en línea y notificación de email. Además, es de fácil y rápida puesta en marcha y cuenta con alimentación por Ethernet (PoE), según el fabricante.

La estación base cuenta con la certificación de la plataforma Centile ISTRA concedida por Centile Telecom Applications, compañía que desarrolla sistemas de comunicación unificada y plataformas de convergencia fijo-móvil para operadores e integradores.

Esta certificación permite a operadores, integradores y distribuidores ofrecer soluciones punteras de comunicaciones unificadas (UC) con estaciones base IP DECT, que ofrecen la mejor calidad de sonido mediante tecnología HDSP.

La solución es compatible con un amplio abanico de teléfonos DECT de la firma (S650H, R630H, SL750H PRO y modelos anteriores), que adquieren una dimensión completa junto a la plataforma Centile ISTRA. Así, ofrece:

•    Funciones PBX como desvío y detección de llamadas, supervisión de conferencias, envío de correo de voz a correo electrónico, filtrado de jefe/secretario, restricción de llamadas, gestión de grupos, operador automático, servicios de voz interactivos (SVIs) y distribución automática de las llamadas (ACD).
•    Convergencia Fijo-Móvil integrada (FMC), que permite a los operadores añadir movilidad a su oferta.
•    Comunicaciones unificadas: presencia, mensajería instantánea.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información